top of page

Aquí encontrarás información relevante del mundo del marketing digital

Los tres tipos de contenido que debes compartir.

  • Foto del escritor: Vanessa Miranda
    Vanessa Miranda
  • 4 jul 2022
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 27 mar 2024


1️⃣ Testimonios.

Comparte lo que tus clientes opinan sobre tu empresa, sobre tus servicios o productos. Esto transmite muchísima confianza, es la reputación online. Te beneficiará visibilizarlo en tus redes (siempre que se trate de opiniones positivas claro).

Hoy en día, la mayoría de las personas, antes de comprar un producto o contratar un servicio, miran las opiniones de aquellas personas que ya lo hayan consumido.

Además, intenta siempre tenerlo visible en tus redes. Por ejemplo, en Instagram puedes compartir testimonios en modo historia y después destacarlo, así se quedarán fijas en tu perfil. En LinkedIn puedes crear una publicación mencionando el testimonio y destacarla para que aparezca en el apartado de destacados de tu perfil. Si tienes GMB empieza a pedir reseñas, esta red tiene un apartado específico para ello.

2️⃣ Experiencias.

También es muy bueno compartir experiencias que tus clientes hayan tenido con tu producto o servicio.

Por ejemplo:

🔸Si eres profesor de yoga, comparte momentos de tus clases.

🔸Si tienes un restaurante pregúntales a tus clientes si les puedes hacer una foto o un vídeo mientras comen para subirlo en redes.

🔸Si eres agente inmobiliario grábate durante un momento mientras enseñas una casa.

Mostrando este contenido, tus potenciales clientes tendrán una idea clara de como trabajas y como son tus productos y servicios, lo cual transmitirá mucha más confianza.

3️⃣ Beneficios del producto.

Comparte todos los beneficios de tus productos o servicios, pues muchas veces el cliente potencial no es capaz de ver todas las ventajas que realmente tiene ese producto o servicio.

Recuerda, céntrate en los beneficios y no en las características.

Este tipo de contenido es perfecto para señalar un punto de dolor que tenga tu potencial cliente, y hacerle saber que con tu producto podrá solucionarlo.



 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page